FKAM

Servicios

CONTENCIONES GP12

¿Qué es una contención GP12?

Los servicios de contención temprana, también conocidos como servicios de GP-12, son parte del proceso de aceptación de partes de producción. Estos servicios son acciones de calidad orientados en la retención de productos inconformes, enfocándose como último filtro en líneas de producción asegurando la detección del 100% de los imperfectos.

El servicio de contención de producción temprana GP-12 ayuda a su empresa ya que es aplicable a todos los integrantes de preproducción, producción, así como para piezas recientes y modificadas para el comienzo de proyectos.

Este tipo de contención te permite corroborar el plan de control de producción de proveedor, proteger centros de ensamblaje, centros de fabricación y almacenes de las piezas de servicio, garantiza que cualquier imprevisto de calidad que pueda manifestarse se reconozca, retenga y corrija rápidamente en sede del proveedor, así como incrementar la colaboración y visibilidad de la alta dirección del proveedor.

FKAM: Empresa Sorteadora De Calidad

El personal que forma parte de la estructura organizacional de FKAM está altamente calificado y cuenta con amplia experiencia en los diferentes procesos exigidos por cada uno de nuestros clientes.

¡FKAM TU EMPRESA DE INSPECCIÓN Y RETRABAJO DE CONFIANZA!

Damos un servicio de inspección inmediato para dar fluidez a tu desarrollo operativo con la ayuda de indicadores que contienen información detallada sobre el material conforme y no conforme para detectar el orígen del problema.

COTIZA AHORA

    Ventas

    Reclutamiento

    Cobertura FKAM.

    FKAM Sorting & Rework es una empresa sorteadora con registro REPSE en el Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí y Nuevo León.

    ¿Por qué contratar FKAM Sorting & Rework?

    COTIZA AHORA

      Ventas

      Reclutamiento