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POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD DE FKAM

En FKAM, empresa dedicada a ofrecer Sorteo y retrabajo, entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que componen nuestra organización.
Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, basado en la norma ISO 9001, y la implementación de una política de calidad que se sustente en las siguientes premisas:

●  Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.

●  Conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.

●  Comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que estás puedan tener.

●  Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.

●  Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

●  La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.

●  La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para conseguir optimizar a su vez todos nuestros procesos.

●  La detección de oportunidades de mejora en nuestro sistema de gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Esta política de calidad es parte de la política global de la compañía. Mediante las directrices definidas en sus sistema de gestión de calidad, FKAM pretende alcanzar los siguientes objetivos generales:

●  Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de mejora continua.

●  Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de requisitos aplicables.

●  Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

●  Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.

●  Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continúa.
La dirección de FKAM se compromete a que su política de calidad, integrada dentro de su sistema de gestión, sea entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, y esté disponible para todas las partes interesadas relevantes.
De igual manera, adquiere el firme compromiso de concretar y actualizar estos objetivos en otros específicos que serán periódicamente evaluados y aprobados por la dirección. FKAM es una empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad.